Fashion Week Madrid: María Barros

Homenaje a la obra de Constantin Brancusi

María Barros (colección primavera-verano 2013). 

Tras treinta minutos de espera, María Barros desveló cómo son sus propuestas para primavera-verano 2013. Una espera que, por otra parte, mereció la pena debido a sus cuidados ‘looks’, a la par, ‘extra’ complementados.

DETALLES:

Título
: ‘Musa Dormida’.

Inspiración: María Barros hace un análisis detallado de la obra de Constantin Brancusi. En concreto, es su escultura ‘la Musa Dormida’ (1906) -de ahí el nombre de la colección- la que se toma como nexo de unión para todo el pase.

Silueta: De este artista, se toman como referente las formas circulares de sus obras, que se traducen en prendas con voluminosas lazadas u ondas. Estas pronunciadas formas contrastan con otros cortes muy pegados al cuerpo.

Colores: Paleta muy sobria con predominio del marrón y blanco.

Complementos: Amplia muestra de accesorios elaborados en metal, como cascos, pendientes ‘XXL’, brazaletes y collares. Destacan, sobre todo, las piezas que reproducen la cara de la obra protagonista del pase, ‘La Musa Dormida’. Por su parte, como calzado, se decanta por sandalias con alza y tacón ancho, que se confeccionan en bisonte.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

© 2000-2012, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)