Fashion Week Madrid: AA de Amaya Arzuaga

Los pliegues geométricos se alternan con los tejidos vaporosos en esta nueva colección

AA de Amaya Arzuaga (colección primavera-verano 2013). 

La diseñadora ha presentado las propuestas de su línea joven, AA de Amaya Arzuaga, de cara a la próxima primavera-verano 2013. En ella, la burgalesa apuesta de nuevo por los volúmenes en forma de pliegues tridimensionales, una de sus señas de identidad. Sin embargo, lo más llamativo de la colección son los contrastes, que aparecen en la combinación de siluetas (corte tail hem, corto por delante y largo por detrás), los tejidos (brillo y mate) o las prendas amplias que se alternan con otras ceñidas al cuerpo.

Materiales: Algodón suizo, punto de viscosa y seda en diferentes versiones (organza, crepé, con lino, hinchada y estampada).

Colores: Blanco, negro, rosa chicle, turquesa ahumado, y grises. El único estampado presentado, lunares, combinaba negro sobre un fondo plata.

Escotes: Asimétricos, en 'v', halter, palabra de honor, corazón y cuello de camisa. En muchas de las creaciones la espalda queda completamente descubierta.

Detalles: Marañas de flores como detalle a la cadera o bien cubriendo, casi por completo, los cuerpos de los vestidos de noche, que se abren al frente con amplios cortes. Las sandalias que acompañan los 'looks' combinan tiras blancas y de colores con partes de 'pvc'.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

© 2000-2012, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)