Fashion Week Madrid Otoño / Invierno 2017

Fashion Week Madrid, Otoño / Invierno 2017-2018
bimba_bose_fwm_1t

El recuerdo de Bimba Bosé estará presente en Fashion Week Madrid

La Semana de la moda madrileña quiere rendir homenaje a la modelo a través de una exposición de fotografías y la proyección de un vídeo que recogerán sus mejores momentos

by hola.com

Quien se pasee estos días por los pasillos del pabellón 14.1 de IFEMA podrá comprobar el grato recuerdo que ha dejado Bimba Bosé en el mundo de la moda. Tras su reciente fallecimiento, el pasado 23 de enero, Mercedez-Benz Fashion Week Madrid en colaboración con L’Oréal han querido mantener vivo el espíritu de la modelo a través de una exposición de 25 fotografías únicas que van a decorar la estancia situada entre las pasarelas Mercedes Benz y Berta Benz.

VER GALERÍA

Son instantáneas que recuerdan momentos de su trayectoria profesional sobre esta pasarela, a la que ha estado vinculada desde que dio sus primeros pasos sobre ella, apoyando a su gran amigo el diseñador David Delfín.

Pero esta exposición, comisariada por Armando Pinedo, no será el único homenaje a Bimba. Justo antes de la apertura oficial de la pasarela, con el desfile de Juan Vidal a las once de la mañana, se proyectará un vídeo emotivo sobre sus mejores momentos.

VER GALERÍA

Y es que, si hay algo que se recuerda en la pasarela madrileña de Bimba es la alegría y buen humor que contagiaba a sus compañeros modelos, a diseñadores y a todo el equipo de ‘backstage’, maquilladores y peluqueros, con los que compartió muchos momentos.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie