La capital se viste de moda. ¡Comienza la 65º edición de Fashion Week Madrid!

¡Ya está aquí! La pasarela madrileña abre sus puertas para mostrar todas las tendencias del próximo otoño-invierno 2017-2018

Por Hola.com

¿Preparados? Damos la bienvenida a la 65º edición de la Fashion Week Madrid, una cita en la que, durante seis intensos días, la capital respirará moda en cada uno de sus rincones. La ‘fiesta’ comienza con la presentación de la colección otoño-invierno 2017-2018 de Desigual (que tendrá lugar de 10 de la mañana a 8 de la tarde en su tienda de la Plaza de Callao) y con la esperada vuelta de Roberto Verino a la Semana de la Moda madrileña. El diseñador dará a conocer sus propuestas para esta primavera-verano de 2017 en la Real Casa de Correos, sumándose a la revolucionaria dinámica del 'See Now, Buy Now' (mira ahora, compra ahora). El viernes será el turno de Juan Vidal, quien tendrá el honor de abrir la pasarela de forma oficial. En total, 42 diseñadores españoles y uno internacional, Blikvanger, nos mostrarán sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2017-2018. ¿Quieres saber más?


VER GALERÍA

Una edición cargada de novedades
Por primera vez en la historia, ha habido un relevo en la dirección de la pasarela. Charo Izquierdo toma los mandos de la Fashion Week Madrid para inyectar nuevos aires a una edición en la que viviremos el debut de Custo Barcelona y descubriremos a nuevos talentos como Menchén Tomas o Marcos Luengo. El sabor amargo viene de la mano de Amaya Arzuaga, Felipe Varela y ManéMané, que dicen adiós a su participación en esta edición. Aun así, podremos disfrutar de las novedades que nos traerán jóvenes promesas del diseño durante la celebración del Samsung Ego y de muchas más propuestas, no sólo en el pabellón de IFEMA, sino en distintos escenarios de Madrid.

VER GALERÍA

Madrid es Moda
En paralelo a la pasarela oficial, la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), con la colaboración del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, lanza ‘Madrid es Moda’ (del 13 al 21 de febrero), una iniciativa cultural de referencia cuyo objetivo es convertir el centro de la capital en un gran expositor de creatividad y diseño durante la Fashion Week Madrid. Desde distintos rincones de la ciudad, podrás disfrutar de multitud de acciones urbanas con dos puntos en común: la autoría española y la moda como hilo conductor.
En la siguiente imagen, podemos ver en el Hotel Urso una exposición en la que Daniel Rabaneda, diseñador y profesor del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid, presenta junto a varios de sus alumnos 7 creaciones inspiradas en su colección. Planes muy apetecibles, ¿no crees? Si quieres más información sobre todas las actividades que se van a desplegar por la ciudad, no tienes más que consultar su página madridesmoda.com

VER GALERÍA