Fashion Week Madrid Otoño / Invierno 2017

Fashion Week Madrid, Otoño / Invierno 2017-2018

Maya Hansen nos abre las puertas de su taller para mostrarnos la colección que presentará en Fashion Week Madrid

Entramos en el taller de la diseñadora para ver, antes de su presentación en la pasarela madrileña, todos los detalles de su 15ª colección. ¡No te lo pierdas!

by hola.com
Loading the player...

Maya Hansen se ha hecho famosa por ser uno de los pocos diseñadores que han dirigido una enorme parte de su creatividad a ensalzar una pieza del vestuario femenino que, en los últimos años, mayor evolución ha experimentado: el corsé.

Si en Francia Jean Paul Gaultier nos asombraba subiendo a la pasarela esta prenda perteneciente al armario íntimo de la mujer (y que luego también Madonna se encargó de popularizar en muchas de sus giras allá a finales de los años 90), en España, Maya Hansen lleva ya muchos años asombrando con los espectaculares corsés que, edición tras edición, muestra en la Fashion Week Madrid, no en vano y, como ella misma admite divertida, hay quien la conoce como 'la corsetera de España' . Hemos entrado en su taller y nos ha mostrado la colección que presentará el próximo viernes 17 de febrero, ¿quieres verla antes que nadie? ¡Dale al play!

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie