Fashion Week Madrid Otoño / Invierno 2017

Fashion Week Madrid, Otoño / Invierno 2017-2018
ego_model_1t

Fashion Week Madrid: EGO (otoño-invierno 2017-2018)

Así son las propuestas vistas en la jornada dedicada a los jóvenes talentos del diseño

by hola.com

¡Llega EGO! Y lo decimos con mucha emoción, ya que, en esta pasarela de nuevas promesas del diseño (que nació en febrero de 2006), se arriesga y se vive una atmósfera muy especial. Todos los creadores que se dan cita en este día de desfiles evidencian un gran nerviosismo ante esta oportunidad, que bien puede ser el perfecto trampolín para conseguir una carrera consolidada en el mundo del diseño. De hecho, de ella, además, han nacido diseñadores ya asentados en los desfiles principales de Fashion Week Madrid, como Moisés Nieto o Esther Noriega.

VER GALERÍA

¿Quiénes desfilan?
En esta edición de febrero 2017 (otoño-invierno 2017-2018), podremos ver las propuestas de 10 diseñadores y firmas: Wellness (que inaugura este día de desfiles, al ser la última marca ganadora del concurso Samsung EGO Innovation Project), Amaia Rodríguez, Existence Reseach Program, Juan Carlos Pajares, María Magdalena, Marlina Pradsot, Nacho Costa, Outsiders Division, Rocío Laseca, Threeones y Wellness. Cerrará la jornada, una firma internacional invitada, que, en esta edición, será Bilkvanger.

VER GALERÍA

El mejor
Al final de la jornada, se entregó el premio Mercedes-Benz Fashion Talent, que reconoce cuál ha sido la 'mejor colección'. El ganador, Juan Carlos Pajares.

Más sobre: