Fashion Week Madrid Otoño / Invierno 2017

Fashion Week Madrid, Otoño / Invierno 2017-2018
esther_noriega_fotos_1t

Fashion Week Madrid: Esther Noriega

La actriz Maggie Civantos brilla con luz propia sobre la pasarela

by hola.com

Esther Noriega (otoño-invierno 2017-2018).

 

Una visita a la bodega de champán Sanger desató la inspiración de Esther Noriega para preparar su colección de otoño-invierno 2017-2018. De esta manera, el brillo y el ambiente de celebración se han colado de nuevo en Fashion Week Madrid, esta vez, con diseños de fiesta con toques deportivos. Una mezcla de estilos que ha servido de cierre a esta edición de la pasarela madrileña, con una sorpresa antes de despedir el desfile, la actriz Maggie Civantos.

-Prendas: Llama la atención la combinación de cortes de fiesta con detalles deportivos, como los puños o las cazadoras bomber. Un estilo 'ochentero' que se refleja en las dosis de color y los acabados brillantes que nos trasladan hasta la pista de baile.

-¿Qué colores?: Azul y negro se mezclan con tonalidades vibrantes como el amarillo lima, el magenta, o el verde esmeralda. Lo más importante, los acabados metalizados, ya sea de los tejidos o de detalles como cristales, tachuelas y cremalleras.

​-¿Cómo llevarlo?: Todo, con calzado negro: (botines peeptoe, botas altas o sandalias, pero negros). Y todo, tanto faldas como pantalones, con medias de rejilla. Los hombros, marcados; los pantalones sporty, con los bolsillos fuera; y, por la noche, transparencias.

-'Beauty look': Ojos en tonos caldero, máscara de pestañas y cejas valoradas; la piel efecto porcelana y los labios en tonos morados.

​-Curiosidades: La actriz Maggie Civantos ha sido la encargada de lucir el último look de la colección, un minivestido multicolor a repleto de cuentas y paillettes. Todos los zapatos, de Just Fab. Los bolsos, de Balgut & Vag. La bisutería, de Destellos Mediterranean Jewels, creada especialmente para la ocasión. La diseñadora vallisoletana ha creados tambien pequeños parches que adornan algunas de sus prendas, con referencias a los estilistas, la pasarela madrileña o la propia temporada de la colección. Uno de los tops tiene escrito Voyage 360 (nombre de la colección), con strass.

Más sobre: