Fashion Week Madrid Otoño / Invierno 2017

Fashion Week Madrid, Otoño / Invierno 2017-2018
agatha_prada_fotos_1t

Fashion Week Madrid: Ágatha Ruiz de la Prada

Una fiesta de lo más 'golosa'

by Luis Javier Merino

Ágatha Ruiz de la Prada (otoño-invierno 2017-2018).

 © Estrop

Espectacular, sensacional… Así ha sido la presentación de Ágatha Ruiz de la Prada en Fashion Week Madrid; y no sólo por sus creaciones, sino también por… ¡no te pierdas el apartado de curiosidades para descubrirlo! ¿Qué más hemos visto?

-Prenda estrella: Al igual que Juan Vidal, el vestido es su prenda estrella de su colección, aunque, como bien presupones, nada que ver su visión con la del alicantino. Ágatha apuesta por creaciones que toman como referente una celebración de cumpleaños o una boda. De ahí, recrea en sus diseños formas tan divertidas como un ‘cup cake’, un tarta, un caramelo, las tiras de serpentinas o un caja de regalo (con lazo).

-¿Qué colores?: Obviamente, estamos hablando de Ágatha, lo que quiere decir que la enumeración de colores que hemos visto sobre su pasarela es amplia... muy, muy, muy amplia. De hecho, podíamos resumir que menos el negro, la diseñadora madrileña incluye todas las tonalidades vivas que se nos ocurran, así como metalizados. Un arcoíris inundó su pasarela y eso, siempre, anima a sonreír y vivir una auténtica fiesta dentro de los fríos pabellones de Ifema.

​-¿Cómo llevarlo?: ¡Póntelo y ya! Sólo necesitas como complementos una diadema con adorno con forma de corazón, unos zapatos con plataforma de purpurina fucsia y unas medias tupidas en vivo color para crear todo el contraste cromático que se pueda en el mismo ‘look’.

-'Beauty look': Mirada limpia, pestañas naturales con poca máscara, ceja realzada; la piel se presenta fresca y pómulo y sien con toques de luz metálicos; y el labio se perfila con tono ‘cherry’ y maquilla en tono intenso. En cuanto al trabajo de peluquería, el pelo se recoge y presenta engominado.

​-Puesta en escena: La pasarela se decora con tres contenedores de reciclaje de vidrio, decorados por Ágatha.

​-Curiosidades: El desfile se abrió y cerró con el nuevo tema de Fangoria ‘Espectacular’. Además, en el ‘soundtrack’ del pase también sonó otro tema del grupo, ‘Dramas y comedias’.

​-¿Quiénes han estado?: En primera fila, pudimos ver al matrimonio compuesto por Fran Rivera y Lourdes Montes.

Más sobre: