Berta Vázquez, Elena Ballesteros, Noelia López... toman nota de las últimas tendencias

by hola.com

Nueva jornada de moda, diversión y glamour. Amanece en la Fashion Week Madrid y enseguida comienzan a llegar los primeros rostros conocidos de la mañana, todos dispuestos a pasar unas horas estupendas tomando nota de las últimas propuestas de la moda nacional. Los más madrugadores han llenado el front row en los desfiles de Moisés Nieto y Mané Mané, entre ellos Miriam Giovanelli.

Hiba Abouk, Fabiola Martínez, Luján Argüelles... ¡con ganas de moda!

VER GALERÍA

El de Ailanto ha sido un desfile de cine con la asistencia de Paula Ortiz, directora de la galardonada película La novia. La cineasta ha sacado un rato entre eventos y galas de premios para acercarse a disfrutar de la moda nacional. Su sonrisa lo dice todo: está en un gran momento, tanto a nivel personal como profesional. Embarazada de su primer hijo, Paula ha acertado con un vestido verde menta con estampados geométricos en blanco y negro, combinándolo con una cazadora de cuero. Y es que la geometría ha vestido tanto a las modelos como a las asistentes, con Paula o de nuevo Miriam Giovanelli luciendo esta tendencia. La actriz Laura Pamplona tampoco ha querido perdérselo.

VER GALERÍA

A la presentación de la nueva colección de Amaya Arzuaga han acudido en pareja Imanol Arias e Irene Meritxell. Con ellos han coincidido las actrices Montse Pla y Marta Nieto, la modelo María Reyes o la escritora Espido Freire. El toque masculino lo ha puesto José Lamuño, con un estilismo de lo más deportivo.

VER GALERÍA

Actores, actrices y modelos han llegado de glamour el público del desfile de Ana Locking, a primera hora de la tarde. En una jornada 100% fashion todos rebuscan en sus armarios para encontrar el look más apropiado, y es que la moda no solo está sobre la pasarela. Algunas, como Elena Ballesteros o Ana Turpin, apuestan por la infalibilidad del negro en sus distintas versiones, mientras que Silvia Alonso se ha atrevido con unos pantalones de cuero marrones que ha combinado con jersey blanco y botines negros. Aunque para original Noelia López, que nos ha sorprendido con su original estilismo mezclando colores, tejidos y estampados.

VER GALERÍA

Y sin Mario Casas pero con mucho estilo, Berta Vázquez ha acaparado los flashes en el desfile de Juan Vidal muy guapa con un sencillo vestido negro y los labios pintados de rojo. La actriz de Palmeras en la nieve parecía muy feliz, y no es para menos, pues últimamente para ella todo son alegrías. Junto a ella, actrices como Michelle Calvo han disfrutado del desfile.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie