Hiba Abouk, Fabiola Martínez, Luján Argüelles... ¡con ganas de moda!

by hola.com

Había ganas de moda. El ‘front row’ se ha llenado de numerosos rostros conocidos que han tomado buena nota de las tendencias que llevaremos la próxima temporada. Hiba Abouk no se ha perdido el desfile de su gran amigo Davidelfin. La actriz, que ha revelado que el próximo miércoles, 24 de febrero, se estrena El príncipe, se ha mostrado de lo más enigmática al hablar de la relación que mantiene con Curro Sánchez, el hijo de Paco de Lucía. Tan enigmática que los periodistas han llegado a dudar de si seguían juntos o no. ¿El titular que nos das es que Hiba Abouk está soltera?, han preguntado. “No, yo no he dicho eso. No, no me busques la ruina que ese no es el titular”, ha respondido.

VER GALERÍA

- Se acerca el desenlace de 'El Príncipe'... ¿qué ha sido de Hiba Abouk en este tiempo?

- ¿Ha roto con Curro Sánchez? Hiba Abouk responde

Fabiola Martínez, por su parte, ha sido testigo de las coloridas propuestas de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. La mujer de Bertín Osborne, que se ha vestido para la ocasión con un 'look' muy desenfadado, ha hecho un alto en la grabación de En la tuya o en la mía. La próxima semana, el programa logrará, seguro, un gran dato de audiencia, ya que Iker Casillas abrer las puertas de su casa de Oporto a Bertín. El equipo del programa sale por primera vez de España para conocer cómo es la vida del capitán de la Selección Española de Fútbol en su vivienda junto a su mujer, Sara Carbonero, y su hijo Martín.

VER GALERÍA

- Iker y Sara reciben una visita en Oporto que dará mucho que hablar

Luján Argüelles y Xenia Tostado han estado presentes en el desfile de Hannibal Laguna. Ambas han sido mamás recientemente de dos niñas, Miranda y Jimena, respectivamente.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En el 'front row' han coincidido con Elisa Mouliaá, una de las actrices del momento. También con Juncal Rivero, Cecilia Gómez, Esmeralda Moya y la cantante Natalia.

Petra Nemcova ha puesto el toque internacional. La modelo checa que sobrevivió al tsunami de Tailandia de 2004 ha asistido al desfile de Duyos, aunque también ha valorado el trabajo de otros diseñadores, como Davidelfin y la alta costura de Alfredo Villalba.

VER GALERÍA

La ola gigante que azotó Tailandia en la Navidad de 2004 le rompió la pelvis, le arrebato a su novio y la dejó ocho horas subida una palmera, hasta que la rescataron. Para Petrova, ese día las prioridades dieron un vuelco, y su labor filantrópica con la fundación 'Happy Hearts', creada por ella tras el desastre, pasaría a un primer plano; pero la moda es su trabajo y, a sus 36 años, no piensa en colgar sus tacones. "En la fundación soy voluntaria, pero la moda es mi trabajo, aunque he de reconocer que 'Happy Hearts' ocupa casi el 90 por ciento de mi tiempo" ha explicado a EFE.

En la moda y en su labor solidaria, encuentra cosas diferentes, pero complementarias: "Mezclo lo que aprendo en los dos mundos, de la moda extraigo el márquetin y la publicidad que aplico en la fundación, y de mi labor filantrópica, aprendo cómo entender y escuchar a la gente con la que trabajo en la moda", ha concluido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie