Fashion Week Madrid

Arranca Madrid Fashion Week, ¿estás preparado?

Desfiles, 'front row', 'celebrities', los diseñadores más importantes de España... ¿te lo vas a perder?

by hola.com

¿Preparados? ¿Listos? ¡Que comience la Fashion Week Madrid! Hoy comienza el circuito de la moda más importante del país y el encargado de inaugurar la pasarela será Davidelfin, uno de los diseñadores más innovadores y que, además, es capaz de reunir a las ‘celebrities’ más dispares en su ‘front row’. Por tanto, no cabe duda que, desde el primer momento, esta semana de la moda va a dar mucho que hablar.

En total, serán 42 grandes nombres de la moda española, a los que se suma una diseñadora checa, ganadora del premio Mercedes-Benz Fashion Talent, Tereza Rosalie. En esta 63º edición se presentarán las colecciones de otoño-invierno 2016-2017 y, por tanto, veremos las propuestas de peletería de Miguel Marinero y Jesús Lorenzo.

Como novedad, la incorporación de Felipe Varela, diseñador de cabecera de doña Letizia, que cumple 20 años que debutó en la pasarela madrileña. También se incorporan la firma ManéMané y Jorge Vázquez. ¡Esta temporada promete!

Además, hoy de 10:00 h a 20:00 h, la firma Desigual presenta su colección otoño-invierno 2016-2017 de una manera muy especial. La Calle Santo Tomé, junto a la Plaza de las Salesas, se convierte en el escenario perfecto para presentar una colección inspirada en las ciudades como punto de encuentro de tradiciones y culturas. De esta manera, la pasarela se traslada a las calles de la capital y quienes visiten la ciudad este fin de semana podrán vivir una intensa experiencia 'fashion' con todas las actividades que se han programado durante Semana de la Moda de Madrid.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie