Madrid es moda

'Madrid es Moda' acerca la pasarela a la calle

Coincidiendo con la Fashion Week Madrid, la capital acogera diferentes actividades para que sientas de cerca la moda

by hola.com

¿Estás preparada para sumergirte de lleno en la moda? En esta edición de febrero de 2016, podrás sentir la pasarela madrileña en todos los sentidos. En su segunda edición, la incitativa ‘Madrid es Moda’ hará posible que todos seamos partícipes de las novedades del diseño español para la temporada otoño-invierno 2016-2017. ¿Y de qué manera? Impulsado por ACME (Asociación Creadores de Moda de España), Madrid acogerá una serie de actividades, coincidiendo con Fashion Week Madrid, que vestirán la ciudad de creatividad y diseño español.

En esta segunda edición de ‘Madrid es Moda’, del 15 al 23 de febrero, las calles de Madrid se convertirán en una pasarela a través de escaparates especiales, descuentos, bien en tienda, o bien online, rutas guiadas sobre moda en museos, exposiciones de diseñadores, librerías, cine, música y hasya gastronomía inspirada en la moda.

Además, si quieres disfrutar de los desfiles en directo, en el espacio gastronómico Platea Madrid podrás verlos en 'streaming' a través de unas pantallas gigantes. ¿Te lo vas a perder?

Algunas firmas y diseñadores que participarán serán Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Davidelfin, Desigual, Stradivarius, Devota & Lomba, Dolores Cortés, Ulises Mérida, Duyos, Juanjo Oliva, entre muchos otros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie