Fashion Week Madrid: Miguel Marinero

Prendas clásicas de piel con un invitado especial: el 'denim'.

Miguel Marinero (colección otoño-invierno 2016-2017).

 © Estrop
by hola.com

Como en cada edición de otoño-invierno de Fashion Week Madrid, los desfiles de los peleteros ponen el broche de oro a cuatro jornadas de presentaciones. Uno de ellos, Miguel Marinero, que ha subido a la pasarela creaciones de piel clásicas pero también piezas renovadas y con un 'invitado' especial: el denim.

DETALLES DEL DESFILE:

-Título: R.O.M.B.O.

-Inspiración: La sinergia entre los años veinte y el siglo XXI, entre el continente asiático y Europa. Aspectos que se trasladan a la colección como los lados de los rombos, paralelamente.

-Colección: Marinero reune vanguardia, provocación e innovación en sus nuevas propuestas. Pieles que se combinan con otros tejidos, como el vaquero, dando formas a chaquetas o abrigos. Vestidos con cinturones de piel; guantes; bolsos... Y estilismos en los que se mezclan texturas y tintes.

-Materiales: Además de las pieles, uso del denim y texturas de crep de lana y seda.

-Colores: Beis, marrón, gris, naranja, azul, caoba, verde y azul plomo... En general, color piedra y tonalidades marinos.

-Complementos: Bolsos grandes de piel con un asa o modelos pequeños con cadenas; bailarinas y zapatos con recortes y detalles de pelo. Todo de Miss García by Miguel Marinero

-'Beauty look': Un recogido XL tras una melena cardada y retirada de la cara. El maquillaje, pómulos marcados con polvos terracota y labios en burdeos.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema