Fashion Week Madrid: María Escoté

Regreso a Equestria para descubrir a unos 'ponys' más Escoté que nunca

María Escoté (colección otoño-invierno 2016-2017).

 © Estrop
by Mónica Córdoba

Fashion Week Madrid afronta su última jornada de desfiles (antes del turno de los jóvenes diseñadores dentro del Samsung EGO) y lo hace con una presentación doble. La encargada de inaugurar la cuarta jornada ha sido María Escoté y sus coloridas y 'animadas' propuestas. La diseñadora catalana afincada en Madrid continúa con su fascinación por Mi pequeño Pony y esta vez los reinventa al más puro estilo Escoté.

DETALLES DEL DESFILE:

-Título: The call of the cutie.

-Inspiración: Los símbolos, los colores y el sentido de amistad que impera en Equestria y Cloudsdale, tierras natales de estos entrañables personajes.

-Colección: Como era de esperar, no ha faltado el color, pero también ha habido lugar para el negro y el blanco. Como en sus anteriores colecciones, manteniéndose fiel a su esencia, han predominado los minivestidos y las prendas ajustadas; algunos cuerpos y prendas exteriores de pelo han puesto la nota de volumen (también en algunas faldas). También hemos visto pantalones en lúrex y perfectos de cuero, que han puesto la nota de contraste a una colección esencialmente femenina e inocentemente sexy.

-Estampados: Alas en pana adornando vestidos transparentes; arcoiris, pequeños o pintando prendas enteras; soles; nubes; y, cómo no, ponys. Las tachuelas también han adornado y llenado de brillo algunas prendas.

-Colores: Todos los del arcoiris, solos y combinados. Y, principalmente, con acabados brillantes.

-Complementos: Botas de charol con tacón y caña alta, tintadas de colores diferentes.

-'Beauty look': Melenas recogidas en coletas altas lisas, a modo de crines de caballo, y adornadas con tiras de colores en glitter. En cuanto al maquillaje, rostros desnudos y gruesas cejas pintadas con purpurina.

-'Front row': Patricia Conde, Dafne Fernández, Miranda Makaroff, Javier Rey, Topacio Fresh, Mónica Martínez, Romina Belluscio, Marta Vaquerizo, Ruth Gabriel, Eduardo Casanova...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema