Moisés Nieto

Fashion Week Madrid: Moisés Nieto

Color, mucho color, para empezar con la segunda jornada de la pasarela madrileña

 © Estrop
by hola.com

Natural de Jaén y uno de los diseñadores que ha revolucionario el panorama del diseño español en los últimos años. Con Moisés Nieto, a quien hace muy pocos días veíamos presentar su colección sostenible en colaboración con Ecoembes dentro del marco de los desfiles de MFSHOW Women, se inaugura la segunda jornada de Fashion Week Madrid otoño-invierno 2016-2017.

DETALLES DEL DESFILE:

-Inspiración: La mujer española en la década de los años 40. De ella, se recoge su espíritu luchador y reivindicador, pero sin perder un ápice de femineidad.

-Colores: Juego de colores primarios. Azul, rojo y amarillo –en tono mostaza- se mezclan con tonos metálicos, pasteles y beis. Todos ellos componen un juego visual en el que el ‘color block’ triunfa, disponiéndose en anchos bloques horizontales.

-Tejidos: Pelo sintético, polipiel, encaje, punto elástico y paño de lana.

-Volúmenes: Destacan los acabados con mucho volumen, como los volantes dispuestos en vertical, recorriendo el lateral de las prendas; o los bolsillos de plastrón en tamaño ‘XXL’.

-Prendas: 'Minivestidos', pantalones rectos y anchos y abrigos sin cuellos ni puños, faldas plisadas de corte 'midi', 'tops' de encaje...

-Complementos: Botines de piel con tachón ancho y cuadrado; y pendientes con formas geométricas.

-‘Beauty look’: Pelo engominado, muy natural, con los laterales recogidos y tupe en el flequillo. Como maquillaje, mucha naturalidad.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema