Juan Vidal (colección otoño-invierno 2016-2017).

Fashion Week Madrid: Juan Vidal

'Linda' se mueve en una noche oscura y llena de seducción

Juan Vidal (colección otoño-invierno 2016-2017).

 © Estrop
by Mónica Córdoba

El alicantino Juan Vidal continúa presentándonos a sus mujeres o, como dice él, "las diferentes caras de una misma mujer". En este caso, ha subido a la pasarela de Fashion Week Madrid a Linda, seductora, decidida y llena de personalidad.

DETALLES DEL DESFILE:

-Nombre: Inside Linda

-Inspiración: La noche. Un entorno oscuro cargado de seducción y donde todo puede ocurrir. Bautizada con este nombre por Linda Lovelace, personaje controvertido y polémico por el debate social que generó; y cargada de matices sexuales inspirados en artistas como Allen Jones o Richard Linder, el resultado es un grito a la libertad de expresión en todas sus vertientes.

-Colección: Los estilos y las texturas se mezclan tanto en prendas como en outfits. Piezas monocromáticas, tricolor, estampadas, combinadas... Los plumíferos se llevan sobre crepé de viscosa o tafeta de seda, mezclando el día y la noche; las paillettes cubren tanto prendas exteriores como principales; los vestidos de lamé aúnan color y efecto glitter para un doble impacto; las transparencias dan forma a diseños de inspiración lencera; y las cintas que adornan vestidos y abrigos les aportan movimiento a cada paso. Las aberturas en las faldas y los escotes visten a una mujer sexy y decidida. Y las mangas abullonadas ponen la nota de sensualidad más soft.

-Colores: El diseñador llena de sobriedad nuestro armario para el próximo otoño-invierno 2016-2017, con el negro y el azul como protagonistas. El fucsia añade la nota vibrante; y los brillos eléctricos iluminan la noche con sus destellos.

-Complementos: Bolsos con llamativos colores y formas muy diferentes (shopper, baguette, cilindro...), de la colección propia de Juan Vidal. Botas de media caña con tacón ancho y sandalias con plataforma y tiras anchas, fruto de la colaboración de la firma con Cuplé (y parte de su colección cápsula). Y piezas de bisutería muy atrayentes.

-'Beauty look': Cabello de efecto wet, suelto y retirado de la cara. Rostro desnudo.

-'Front row': Berta Vázquez, Elena Ballesteros, Michelle Calvó, Sandra Martín, Cristina Abad...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema