Duyos

Fashion Week Madrid: Ángel Schlesser

La comodidad del pijama o de los batines seducen a una mujer urbana en su día a día

 © Estrop
by hola.com

Cuenta atrás para decir adiós al primer día de desfiles en Fashion Week Madrid otoño-invierno 2016-2017. Intensa jornada de presentaciones, pero todavía con muchas sorpresas por mostrarnos. Ahora, el turno es de uno de los nombres más emblemáticos de la cita madrileña con la moda, Ángel Schlesser.

DETALLES DEL DESFILE:

-Inspiración:
La ropa de andar por casa. Sí, así es, las prendas que llevamos para estar cómodos cuando llegamos a nuestro hogar son el punto de partida de esta colección; de ahí, que estas propuestas nos seduzcan visualmente, presentándose como muy confortables. En favor de esta funcionalidad y comodidad, se opta por líneas muy amplias.

-Prendas: Encontramos abrigos tipo batín, ‘jumpsuits’ y conjuntos de inspiración pijama, pantalones rectos y muy anchos, camisas de popelín y vestidos lenceros. Como contrapunto a la ligereza de estos diseños, encontramos jerséis de lana y el uso del crepé de lana o la viscosa. Para vestir la noche, trajes de chaqueta con brillos y vestidos muy fluidos con rayas de ‘paillettes’ adornando el frontal o los laterales.

-Estampados: Triunfo de las rayas y los cuadros. Estos últimos en acabado ‘degradé’.

-Colores: Blanco y negro, cámel, caqui, rojo, naranja, beis y cámel, entre otros.

-Complementos: Sandalias con cintas anudadas al tobillo y piel en el empeine.

-'Beauty look': Pelo liso, engominado y con raya lateral; labios en rojo intenso y ojos con sombras tostadas.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema