Aristocracia y estilo se encuentran en uno de los desfiles más esperados de la FWM

by hola.com

Del 18 al 23 de febrero la moda tiene su cita en la capital española y el lunes ha sido un día de lo más esperado en la Fashion Week Madrid. Tras diez años de ausencia, Jorge Vázquez regresaba a la pasarela madrileña y muchas han sido muchas las caras conocidas que no han querido perderse sus propuestas para el próximo otoño-invierno.

VER GALERÍA

DESCUBRE AQUÍ QUIÉN TOMO NOTA DE LOS DESFILES DEL LUNES

La aristocracia ha estado bien representada con la presencia de Margarita Vargas -mujer de Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou-, que ha ocupado su lugar en la primera fila del exótico jardín que había creado el diseñador para su regreso. Junto a ella, Eugenia Martínez de Irujo, que durante la jornada del domingo también tomó buena nota de las tendencias que propuso Teresa Helbig.

Alba Carillo ha acudido a la cita estrenando corte de pelo y demostrando que domina a la perfección una las tendencias más cool y extravagante de la temporada, esa que ha permitido que las camisas de inspiración pijama tomen protagonismo también fuera de la cama. Las actrices Marta Hazas y Miriam Giovanelli tampoco se han perdido un desfile marcado por los contrastes, igual que Cari Lapique y su hija Carla Goyanes que han completado un front row volcado en el regreso del diseñador.

VER GALERÍA

Juncal Rivero, Mónica Martín Luque y María Reyes no se han perdido la propuesta de Devota & Lomba, mientras que Mar Flores ha vuelto a FWM –esta vez sin Javier Merino- para presenciar las nuevas propuestas de The Second Skin. Una pasarela que contó con la presencia del modelo y bloguero de HOLA.com, Javier de Miguel, la actriz Michelle Calvó y Carmen Lomana.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema