Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Raquel Sánchez Silva, modelo por un día ante la mirada orgullosa de su pareja, Matías Dumont

Hace casi dos años cambió su vida. Atrás queda el difícil duelo por el fallecimiento de su marido, Mario Biondo -un caso que la Justicia ha cerrado definitivamente, pero no la familia Biondo-, aún así Raquel Sánchez Silva trata de mirar hacia delante, aunque sin querer olvidar lo vivido. Feliz junto al productor argentino Matías Dumont, a quien conoció mientras grababan La Incubadora, la presentadora acudió con su pareja a la pasarela Fashion Week Madrid.

VER GALERÍA

Con toda la naturalidad de una pareja feliz que mira hacia el futuro, Raquel y Matías se mostraron sonrientes y cariñosos, como el nada tiene que ocultar ni exhibir, tras el desfile de IonFiz, su amigo y diseñador de cabecera. Raquel Sánchez Silva no se conformó con verlo desde el front row y se subió a la pasarela. La presentadora fue la encargada de abrir la presentación del diseñador vasco con una de sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2015-2016. Concluido el desfile el diseñador abrazó a su amiga, que sin duda ha sido una de las grandes sorpresas de ayer en la Madrid Fashion Week.

VER GALERÍA

Bajo el nombre 'Aprés ski', y con la montaña como metáfora de la superación, Silva se convirtió en modelo por un día ante la mirada orgullosa de su pareja, que ha sido su mejor apoyo en los momentos más amargos de su vida. "Es la mujer más increíble que he conocido", señalaba Matías, que hablaba sobre sus planes de ser papás: "Si, si, veremos que pasa".

El camino de Raquel Sánchez Silva ha sido especialmente duro. Para recomponerse y mirar hacia delante, se volcó en su trabajo, escribió su primera novela, Mañana, a las seis y, en surelación con Matías Dumont. Aunque la presentadora y el empresario argentino se conocieron hace más de un año, no fue hasta el pasado mes de septiembre cuando la pareja hizo oficial su noviazgo.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema