Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Rocío, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, desfila para Schlesser: ‘Mi madre está muy orgullosa’

'Al principio he sentido muchos nervios, pero luego lo he ado todo y se me han quitado todos los nervios en cuanto he pisado la pasarela', ha declarado

Cuarto día y nuevas sorpresas en la Fashion Week Madrid. La más llamativa de todas: la presencia de Rocío Herrera sobre la pasarela. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha desfilado para Ángel Schlesser, una gran responsabilidad que ha defendido con enorme profesionalidad. “Al principio he sentido muchos nervios, pero luego lo he dado todo y se me han quitado todos los nervios en cuanto he pisado la pasarela”, ha declarado.

VER GALERÍA

Rocío está trabajando para hacerse un nombre en el mundo de la moda y desfilar en la Fashion Week Madrid ha sido un sueño hecho realidad. “Me puse muy contenta cuando me enteré que desfilaba para Ángel Schlesser”. Aunque ha evitado responder preguntas personales, Rocío no ha tenido ningún problema en confesar lo orgullosa que estaba su madre de ella: “Mi madre está muy orgullosa de verme aquí. Muy contenta por el trabajo y la dedicación que estoy teniendo”.

VER GALERÍA

A sus 20 años, Rocío compagina sus estudios universitarios con la moda, una profesión en la que se está abriendo camino a pasos agigantados. Su belleza no pasó desapercibida para la firma de ropa Biombo 13, como declaró su diseñadora a hola.com: "Elegimos a Rocío sin saber quién era, a través de una agencia de modelos, nos bastó con ver dos fotografías para saber que era ella la chica que estábamos buscando. Es una chica muy española, morena y alegre”.

Ahora, su belleza ha desfilado en la Fashion Week Madrid y su intención es seguir conquistando nuevas pasarelas. "Por supuesto, todo lo que sea trabajo e ir creciendo poco a poco me gustaría", ha dicho. "Llevo toda la vida viajando y pretendo seguir haciéndolo", ha confesado. Eso sí, lo suyo es desfilar y no tienen ninguna intención en probar suerte -de momento- como diseñadora. "Me gusta más defender los diseños que hacerlos", ha asegurado. Rocío tiene entre manos nuevos proyectos, pero prefiere guardar silencio. "Mejor esperar a que salgan y que los veáis todos", ha respondido.

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero comparte su vida con Jaime, hijo del fallecido actor José Conde. Como cualquier pareja de su edad, disfrutan de su amor viajando y saliendo de fiesta juntos, como reflejan las imágenes que comparten sus respectivas redes sociales. Sin embargo, no hemos visto a Jaime en el front row del desfile, quizás para no poner más nerviosa aún a su chica.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A quien sí hemos visto allí ha sido a Luján Argüelles. La presentadora ha hablado con HOLA.com de su embarazo y ha reconocido estar encantada de tener una niña. "¡No me veía capaz de educar a un hombre!", ha bromeado. Tampoco se han perdido los desfiles Mar Flores, Juan Acosta, Silvia Alonso o la pareja formada por Fonsi Nieto y Marta Castro. ¡No te pierdas nuestra galería de fotos!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie