Vanesa Romero, Esmeralda Moya, Fiona Ferrer, María José Suárez... ¡Nuestras 'bloggers' inauguran la Fashion Week Madrid!

Laura Ponte, Simoneta Gómez Acebo, Mar Flores, Olivia de Borbón, Paola Dominguín... han acudido fieles a su cita con la moda

Por Hola.com

La 57ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha abierto este lunes sus puertas. Una ocasión idónea para saber que tendencias se llevarán durante la temporada de otoño-invierno 2013-2014. El 'front-row' ha comenzado a llenarse de rostros conocidos, entre los que se encontraban los de nuestras bloggers, Fiona Ferrer, Vanesa Romero, Esmeralda Moya y María José Suárez. 

VER GALERÍA

Nuestras bloggers también han estado presentes en el primer día de Fashion Week Madrid. Fiona Ferrer ha tomado nota de las sensuales y atrevidas propuestas de lencería de Andrés Sarda. Nuestra blogger ha vestido para la ocasión un pantalón vaquero, jersey marrón y una original capa. Fiona ha completado su 'look' con un favorecedor sombrero. Junto a ella estaba su amiga Andrea Pascual. Allí se han encontrado con el estilista Josie, quien ha 'tuiteado' esta divertida foto. "Con mis Concep2alles incondicionales @FIONAFERRER @andrea_pascual @MBFWMadrid #MBFWMadrid", ha escrito.

VER GALERÍA

Vanesa Romero ha sido una de las grandes protagonistas de la jornada. La blogger de hola.com ha puesto el broche de oro al desfile de Hannibal Laguna con un espectacular vestido negro de palabra de honor. Minutos antes del desfile, Vanesa explica en su blog que empezaba la semana de una manera muy especial. "¡Hoy desfilo en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013 cerrando el desfile de Hannibal Laguna yujuuuuuu…!! ¡¡Qué nervios, qué emoción y qué ilusión tengooo…!! Qué momento más especial …Me voy para allá corriendo… ¡Desearme suerte…!", escribía. Pero no la ha necesitado. Vanesa ha estado estupenda sobre la pasarela y Hannibal Laguna ha sabido agradecérselo con un emotivo abrazo al final del show.

VER GALERÍA

Esmeralda Moya ha lucido embarazo en el desfile del diseñador Miguel Palacio. La actriz ha llegado del brazo de su marido, el también actor, Carlos García. Esmeralda comenzó la semana pasada a colaborar con hola.com y su blog es todo un éxito. Feliz, espera ilusionada la llegada de su primer hijo. "Estoy llevando muy bien el embarazo, estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida", nos ha contado. Ni ella ni su marido han pensado aún un nombre para el bebé que esperan. "Queremos que sea una cosa nuestra, pero al final la familia siempre opina", ha añadido.

VER GALERÍA

También se dejó ver por el desfile de Juana Martín, María José Suárez. Para la ocasión, la modelo sevillana y blogger de hola.com, lucía un bonito vestido negro con transparencias en las mangas. Allí, coincidió con su gran amiga Raquel Rodríguez.

VER GALERÍA

Pero nuestras bloggers no han sido las únicas en asistir a la primera jornada de la Fashion Week Madrid. Laura Ponte, Simoneta Gómez Acebo, Arantxa de Benito, Xenia Tostado, Paola Dominguín y un sinfín más de rostros conocidos han acudido fieles a su cita con la moda madrileña. Al desfile de Alvarno asistieron Mar Flores, Olivia de Borbón, Almudena Fernández, Diego Martín y la actriz Lola Marceli. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y no te pierdas los 'looks' que han lucido nuestros famosos a pie de pasarela.