Comentar 04 FEBRERO 2013
« Ver galería completa

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2013-2014: ¿Qué novedades habrá en la 57ª edición de esta pasarela?

Los desfiles tendrán lugar del 18 al 22 de febrero

Cuenta atrás para que de comienzo la 57ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Una ocasión, en la que la pasarela madrileña nos desvelará las tendencias que se llevarán durante la temporada de otoño-invierno 2013-2014. Y lo hará durante cinco días, del 18 al 22 de febrero.


Pero ¿qué novedades nos traerá esta nueva edición de la anteriormente conocida como Pasarela Cibeles?

Por un lado, muy comentadas han sido las bajas que nos trae esta nueva cita con la moda. De entre las firmas que no pisarán la pasarela madrileña, se encuentran, entre otras, Kina Fernández, que ha anunciado su marcha temporal para adecuarse a los nuevos tiempos; Carlos Díez, Lemoniez y DELPOZO. Esta última marca ha decidido aunar fuerzas y presentar su nueva colección en Nueva York el próximo 10 de febrero.

Por otro lado, y paliando estas bajas, nuevas caras llegan a Ifema, donde una vez más tendrán lugar estas presentaciones. Una de estas incorporaciones es la del sevillano Rabaneda, que, tras un exitoso paso por los desfiles ‘OFF’, se incorpora al calendario oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. De igual forma, aunque en su caso fueron los desfiles de EGO los que les encumbraron al triunfo, también debutarán en esta pasarela Moisés Nieto y Etxeberria.

Y, aunque es un habitual de esta pasarela, su ausencia en la última edición hace que la presencia de la firma Andrés Sardá sea de lo más destacada.

JÓVENES PROMESAS
Esta edición de la Fashion Week Madrid cerrará sus puertas con los desfile de EGO. Una jornada que, como máxima novedad, cuanta con la entrega de un premio, MB Fashion Talent, para la mejor colección. Buena noticia tras las críticas recibidas la organización la pasada edición cuando se tomó la decisión de no entregar premio a estos jóvenes diseñadores.

© 2000-2024, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)