Comentar 19 FEBRERO 2013

Fashion Week Madrid: Aristocrazy

Joyas sobre la pasarela

Aristocrazy en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2013-2014. 

Cierre de auténtico lujo en esta segunda jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Sobre la pasarela, las creaciones de joyería de la firma Aristocrazy, que, si en su anterior desfile nos sedujo con una puesta en escena donde proyecciones en pantalla gigante inundaron la estancia, en esta ocasión recurre al vídeo ‘mapping’, que consiste en proyectar imágenes en sobre superficies reales creando efectos en movimiento o de 3D y, que en este desfile, fue el fondo de la pasarela. Con esta técnica, nos cuenta una historia que sirve de nexo de unión a toda la colección: una pequeña niña que se adentra en una casa encantada.

DETALLES

Colección: Las nuevas propuestas de Aristocrazy se dividen en cinco líneas: 1ª. Piezas inspiradas en acabados de apariencia textil; 2ª. diseños en los que se reproducen rosas con tallos de espinas que se combinan con calaveras; 3ª. Con la línea ‘Gargolas’ se muestran joyas en las que las escamas de estos seres se mezclan con piezas icónicas de la firma como la pulsera o el collar barbado; 4ª. Tendencia inspirada en los cuernos de los animales; y 5ª. armaduras medievales, que se refinan convirtiéndose en corsés y que presentan la Flor de lis, elemente que, además, es muy representativo de la casa. Como colofón, un ‘look’ dominado por la serpiente, diseño icónico de Aristocrazy.

Visión general: Nuevamente, tal y como nos comentó Juan Suárez, uno de los propietarios de la firma, “se apuesta por los grandes volúmenes sobre la pasarela y se intentan plasmar en joyas las tendencias que se prevé se llevarán durante el otoño-invierno de 2013-2014”. Y, siguiendo su filosofía, se trabaja con piedras preciosas y naturales, y metales preciosos, como la plata o la plata bañada en oro.

Estilismo: Las modelos lucían vestidos negros, pero pensados como complementos de las joyas no como prenda a complementar. Un cambio de imagen estético, pues, en la anterior presentación de esta firma sobre esta pasarela –en febrero de 2012-, se optó por monos ceñidos.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

En imágenes

MBFWM: Moda y mucho más

People
Peinados que serán tendencia
De Milán a Madrid en 10 complementos
Pics of the week

Modelo por un día

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)