Comentar 19 FEBRERO 2013

Fashion Week Madrid: Victorio & Lucchino

Un 'nuevo renacimiento', en el que triunfan los 'mix' de texturas

Victorio & Lucchino (colección otoño-invierno 2013-2014). 
Sobriedad cromática vs. detallado trabajo de costura. Así se podría definir en una frase el paso de los sevillanos Victorio & Lucchino por la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2012-2013. Un desfile con el que nos adentramos en la segunda tarde de desfiles madrileños.

DETALLES

Título: ‘ New Ambient’.

Concepto: El reciclaje y un ‘nuevo renacimiento’ propio de los nuevos tiempos que corren son el punto de partida para los sevillanos en su colección de otoño-invierno 2013-2014.

Colores: Tonos muy apagados y envejecidos. Destacan el gris, verde oscuro, burdeos, marrón, plata y azul petróleo.

Tejidos: En este apartado, destaca una mezcla de texturas muy rica. No hay ni un diseño que no juegue a los contrastes de materiales. Fruto de estos ‘mix’, nacen falsos cuellos, se definen caderas o se delimitan prendas. Asimismo, destacan los tejidos tecnológicos y los destellos de las ‘paillettes’ bordadas.

Cortes: Asimetrías y mucho volumen. Por otro lado, los tableados de faldas nos desvelan forros en contraste y los hombros se potencian y realzan con formas ‘XXL’.

Fin de fiesta: Para terminar, una línea de vestidos de noche con texturas contrastadas y bandas marcando la cintura con abalorios en relieve. El efecto velado aporta fluidez a tejidos rígidos como el satén.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

En imágenes

MBFWM: Moda y mucho más

People
Peinados que serán tendencia
De Milán a Madrid en 10 complementos
Pics of the week

Modelo por un día

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)