Comentar 19 FEBRERO 2013

Fashion Week Madrid: Roberto Torretta

Cuero pintado para una mujer sobria y elegante

Roberto Torretta (colección otoño-invierno 2013-2014). 
Femenino-masculino, tradición-modernidad… Dualidades que se dan la mano sobre la pasarela de Roberto Torretta. Una vez más, su funcional ‘casual chic’ llega a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid también para vestir el otoño-invierno de 2013-2014.

DETALLES:

Siluetas: Patronaje de base masculina y sobria, con reminiscencias de los años 40. Los hombros se presentan muy armados y las cinturas ligeramente entalladas y definidas mediante cinturones o bandas de colores contrastados. Los bajos, por la rodilla; y los volúmene, para los cuerpos y afilando en contraste las piernas.

Colores: El color negro es el que domina esta pasarela. No obstante, deja cabida a unas pinceladas en tono verde, champán o rojo, tonalidad está última que entusiasmó al público.

Tejidos: Gasas, crepé de seda, lana, franela, piel y cuero. Este último domina la colección y se presenta en colores marrón o negro. Además, se reinventa con motivos pintados a mano, obra de Irene Meritxell.

La noche: Su línea de cierre de la colección nos presenta ‘jumpsuits’ en crepé de seda, con talle elevado y cuellos con volumen, asimétricos o tipo bufanda. Unas líneas que también se reproducen en vestidos largos de noche.

Complementos: Aportan contrastes cromáticos a los conjuntos. Sobre todo, presenta zapatos de tacón con punteras ligeramente afiladas, guantes de cuero y bolsos tipo sobre.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

En imágenes

MBFWM: Moda y mucho más

People
Peinados que serán tendencia
De Milán a Madrid en 10 complementos
Pics of the week

Modelo por un día

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)