Comentar 19 FEBRERO 2013

Fashion Week Madrid: Roberto Verino

El lujo y el esplendor de los grandes mitos del cine y la moda plasmados en diseños para el hombre y la mujer actuales

Roberto Verino (colección otoño-invierno 2013-2014).  
La colección para otoño-invierno 2013-2014 de Roberto Verino rinde homenaje a la belleza icónica de la actriz y modelo Marisa Berenson, durante los primeros años de la década de los setenta. Pero no sólo a ella, también a la diseñadora Elsa Schiaparelli, y al actor Helmut Berger. Todos ellos, referentes de estilo, inspiran diseños de hombre y mujer que reflejan el lujo y el esplendor alrededor de estos mitos del cine y la moda.

Título: Luxury Connection ('Conexión de lujo')

La presentación se ha dividido en cuatro partes:

- Candy Sport Today
:
Prendas de sport urbano con detalles en piel de zorro en cuellos y capuchas. Para ella, trajes sastre y vestidos combinados con parkas, gabardinas y abrigos. Los tonos predominantes: tostado, caramelo y marfil. Para él, trajes de cuadros en tonos cámel, verde musgo y tostado.

- Golden City
: Como el propio nombre sugiere, el protagonista absoluto es el dorado, en compañía del negro. Para ellas, abrigos cortos, chaquetas oversize de aire masculino, trajes sastre y monos. Para él, gabardinas y abrigos de paño.

- Psychodellic 70's glamour: Para ella, prendas de gasa con estampaciones de inspiración floral en terciopelo, y tejidos metalizados. Gran presencia de los tonos teja y azafrán. Para él, trajes de chaqueta con líneas de color. 

- Late's 60 Haute Couture: Para ella, diseños de noche en negro acharolado y plata, con detalles de pedrería, flecos, paillettes y piel. Para él, trajes de chaqueta y abrigos de piel.

Complementos: Botas adornadas con pelo y zapatos abiertos con calcetines.

Front row: Juncal Rivero, Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra, María de Villota, Esmeralda Moya, María Sanjuan, Ana Turpin...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

En imágenes

MBFWM: Moda y mucho más

People
Peinados que serán tendencia
De Milán a Madrid en 10 complementos
Pics of the week

Modelo por un día

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)