Comentar 18 FEBRERO 2013

Fashion Week Madrid: Ana Locking

Llamativos estampados para el día que se combinan con la sobriedad de diseños pensados para vestir de noche

Ana Locking, colección otoño-invierno 2013-2014  
DETALLES

Título: Mc Guffin

Inspiración: Un término acuñado por el director de cine Alfred Hitchcock, ‘Mac Guffin’, y que no es otra cosa que un recurso cinematográfico que se utiliza como excusa para comenzar a desarrollar un argumento  ha sido el motor conceptual de la colección otoño-invierno 2013-2014 que ha presentado Ana González, ‘alma mater’ de la firma Ana Locking.

Colección: La diseñadora ha presentado unas creaciones, tanto para hombre como para mujer, basadas en prendas muy urbanas, con estudiados cortes y superposiciones, que dan lugar a originales propuestas de patrones. Ana Locking establece una clara diferencia entre los diseños pensados para lucir de día, con un inconfundible toque ‘street’, en los que además de la importancia del volumen y de las superposiciones, el estampado protagoniza gran parte de su colección; y los modelos para la noche, vestidos largos, mucho más sobrios y con siluetas muy estilizadas.

Colores: La diseñadora presenta un inusual cromatismo para una colección de otoño-invierno. El naranja, el rojo, el negro y el azul ultramar son los tonos que dominan la colección.

Materiales y tejidos: El punto jersey de algodón; diversos tipos de crepes; el neopreno, el punto y la lana.

Complementos: Los diferentes diseños se acompañaban con detalles de collares y pulseras con grandes piedras en diferentes colores.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

En imágenes

MBFWM: Moda y mucho más

People
Peinados que serán tendencia
De Milán a Madrid en 10 complementos
Pics of the week

Modelo por un día

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)