Comentar 18 FEBRERO 2013

Fashion Week Madrid: Andrés Sardá

Arrancan los desfiles madrileños para otoño-invierno 2013-2014 con las propuestas de esta firma de lencería

Andrés Sardá (colección otoño-invierno 2013-2014). 
En la pasada edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Andrés Sardá fue una de las bajas más comentadas. El adelanto de fechas hizo que la compañía viese inviable poder estar presente en los desfiles madrileños. Ahora, en febrero de 2013, esta pasarela vuelve a contar con esta marca de lencería. Y no sólo eso, sino que además, con su sensualidad y sus conjuntos llenos de detalles, la ha convertido en la encargada de dar el pistoletazo de salida a estos días en los que se van a conocer las tendencias para otoño-invierno 2013-2014.

DETALLES

Título: ‘Dualidad. Sueños de seda y encaje’.

Inspiración: Un mundo onírico de fantasías, en las que la mujer da rienda a suelta a su imaginación y a sus pasiones más ocultas.

Prendas: Mucha sensualidad y atrevimiento en esta colección, en la que el encaje se convierte en protagonista indiscutible de la pasarela. Junto a él, conviven diseños en ‘color block’, tramados de rejilla y mucha transparencia. Como cortes, cinturas bajas y escotes triangulares. Todo esto nos presenta unos contrastes evidentes entre la sensualidad que ya de por sí aportan estos materiales frente a cortes tipo ‘coulotte’ o ‘body’, que destierran otros ‘minis’ como el tanga.

Cortes: Parte de la colección nos presenta una siluetas de inspiración oriental, mientras que otra juega a los guiños nupciales o al erotismo más fetichista.

Colores: Verde, azul, rojo, blanco y negro.

Complementos: Para completar los ‘looks’, se opta, como es habitual en esta firma, por un amplio universo de accesorios. De este modo, pudimos ver estolas y abrigos de piel, de Silvina Marotti; tocados con formas vanguardistas, de Palbo y Mayaya; adornos en cuero y metal de inspiración ‘bondage’, de Assad Awad; zapatos de línea ‘retro’ en ‘color block’, de Jeffrey Campbell; complementos ‘vintage’, de L’Arca de L’Avia; y deslumbrantes joyas, de Joyería Rabat.

‘Front Row’: Fiona Ferrer, Cristina Piaget, María Reyes y Belinda Washington.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

En imágenes

MBFWM: Moda y mucho más

People
Peinados que serán tendencia
De Milán a Madrid en 10 complementos
Pics of the week

Modelo por un día

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)