« Ver Galería de la noticia

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: la pasarela madrileña quiere internacionalizarse

Cibeles Madrid Fashion Week cambia de nombre con el objetivo hacerse un hueco en los circuitos internacionales de la moda, como pueden ser Nueva York o Berlín

Ni Pasarela Cibeles ni Cibeles Madrid Fashion Week. A partir de la próxima edición, la número 55, la pasarela madrileña pasará a llamarse Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tras el acuerdo al que han llegado los responsables de Ifema y de la compañía de automoción alemana, que desde hace ya unos cuantos años ha asociado su nombre al mundo de la moda y las tendencias con el patrocinio de pasarelas tan importantes como las de Nueva York o Berlín.

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA



Y es que, según se recoge en el comunicado que Ifema ha mandado a los medios, “Mercedes-Benz lleva 125 años siendo la marca de automóviles que mejor reúne estilo, innovación y calidad... El mundo de la moda y alta costura está íntimamente relacionado con estos valores y esta es la razón por la que Mercedes-Benz se ha encargado en los últimos años de patrocinar bajo su nombre las mejores pasarelas de moda del mundo”.

La empresa alemana fue uno de los patrocinadores de la pasada edición de la pasarela madrileña, que a lo largo de los años se ha convertido en la principal plataforma de promoción de la moda en nuestro país. Este año ha adelantado sus fechas y se celebrará del 1 al 5 de febrero en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, una oportunidad inmejorable para conocer las propuestas de los diseñadores españoles para el otoño-invierno de 2012-2013.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Modelo por un día

Twitter

© 2000-2012, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)