Fashion Week Madrid

Primavera / Verano 2018

Diseñadores y firmas

Listado

Malne

Paloma Álvarez y Juanjo Mánez son la cara visible de la firma Malne. Apasionados del diseño 'pret à porter' y la costura, se han convertido en una de las firmas de lujo más prestigiosas de España, gracias a la personalización y al diseño de prendas para clientes 'premium'.

A su amplia experiencia como diseñadores hay que unir su trabajo como directores creativos de desfiles en dos de las pasarelas más importantes de España: Madrid Fashion Show Men y Mercedez Benz Fashion Week Madrid.

A lo largo de su carrera profesional, su trabajo se ha visto reflejado en diseños de imagen y vestuario para artistas internacionales como Kilye Minogue o Enrique Iglesias, así como para diversas personalidades del mundo político y social.

Además, han realizado colaboraciones con importantes revistas, así como con reconocidas top models, entre ellas, Linda Evangelista, Jasmeen Ghauri, Helena Christensen y Nieves Álvarez, además de trabajos con fotógrafos de talla internacional, como Vincent Peters, Mikael Jansson, Jasmeen Ghauri y Jacques Olivar.