Cibeles OFF: Rabaneda

El modelo y artista francés Benjamin Dukhan, estrella del desfile

Cibeles OFF: Rabaneda (primavera-verano 2012). 

Ambiente íntimo, de reflexión y recogimiento. Daniel Rabaneda –su desfile tuvo lugar en el centro Lope de Vega (c/ San Bernardo, 70)- nos hizo soñar con su colección ‘Bones Crown’, que se inspira en la lucha por sobrevivir. Este profundo planteamiento vital hizo que, en su taller, fuera dándose forma a una colección con un patronaje que rompe con el clasicismo y juega con estratégicos cortes, que desnudan el cuerpo de los modelos. Volúmenes precisos y una paleta cromática en la que predomina el blanco roto, aunque se combina con rosa palo, celeste, menta y azul marino. No hay que dejar pasar por alto a la estrella del desfile.

El modelo y artista francés, Benjamin Dukhan, fue el encargado de abrir el pase. Toda una oportunidad de lujo para ver de cerca de este hombre que ha revolucionado la moda, sobre todo, gracias a Jean Paul Gaultier, que le ha convertido en su nueva imagen.

PULSA AQUÍ PARA VER TODA LA COLECCIÓN.

Volver a la noticia principal.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)