Cibeles OFF: María Lafuente

Colección con alma ecológica

Cibeles OFF: María Lafuente (primavera-verano 2012). 

Con un objetivo ecológico (“que todo el mundo se percate de la consecuencia de verter plásticos al mar y a los ríos, así como los vertidos no controlados, acto que está contaminando las aguas y acabando con numerosas especies animales”) nace la colección ‘Inia’, que toma su nombre del delfín rosa amazónico que se encuentra en peligro de extinción. Esta especie, así como la isla ‘Sopa de plástico’ del Pacífico, son el punto de partida para unas propuestas en las que llaman la atención los volúmenes arquitectónicos, los cuales se trabajan para que recuerden a animales marinos.

Y, como no, los materiales reciclados son base de su trabajo de confección. Además, de su moda, María Lafuente, que eligió el Círculo de Bellas Artes para su presentación, contó con la colaboración del artista Pedro Sandoval, que pinto un cuadro para el acto.

PULSA AQUÍ PARA VER TODA LA COLECCIÓN.

Volver a la noticia principal.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)