Cibeles OFF primavera-verano 2012: la pasarela madrileña se extiende por la ciudad

Los desfiles celebrados fuera de los pabellones de Ifema sorprenden con propuestas más arriesgadas y puestas en escena muy singulares

Fuera de los pabellones de Ifema donde se celebran los ‘shows’ tanto de Cibeles Madrid Fashion Week como de Ego la pasarela madrileña extiende sus tentáculos por las calles de la ciudad para mostrarnos las colecciones de otros diseñadores que optan por presentar sus colecciones, por ejemplo, en museos, institutos, hoteles o centros culturales dando así lugar a los denominados desfiles ‘OFF’.
Ya te hablamos del primero de estos desfiles, y a la par primero del calendario global de Cibeles. Pero, a parte de estas propuestas inaugurales, obra de la firma Josep Font, ¿qué otras firmas ‘OFF’ pudieron verse? Toma nota de estos nombres (PULSANDO EN CADA UNO DE ELLOS PODRÁS CONOCER CADA COLECCIÓN):

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)