Cibeles Madrid Fashion Week: Ego primavera-verano 2012

Así han sido las propuestas de los jóvenes diseñadores

Ampliar

A la izquierda, propuesta de Alba Cardalda; y, a la derecha, diseño de María Ke Fisherman. Ambas firmas inauguraron los desfiles de Ego primavera-verano 2012. 

Como en la anterior edición de Cibeles Madrid Fashion Week, la pasarela madrileña dedicó su último día a mostrarnos las colecciones de los jóvenes diseñadores incluidos dentro de los denominados desfiles Ego, que estrenan logo y eliminan el artículo ‘El’ de su nombre.

En total, 10 firmas que nos acercarán colecciones que no debemos perder de vista pues, quizá, entre ellas, se encuentre uno de los futuros nuevos diseñadores de Cibeles. De hecho, así, por ejemplo, ha pasado este año con la diseñadora Maya Hansen que de Ego saltó a formar parte del calendario central de la pasarela madrileña.

¿Qué veremos en Ego?
Los desfiles comenzarán con las propuestas de las firmas Alba Cardalda y María Ke Fisherman. Tras este desfile compartido, llegará el turno de las marcas Beba’s Closet, Shen Lin, Ibai Labega, Moisés Nieto, Luis Manteiga, Alberto Puras, Ixone Elzo y Etxeberria. Tras estas presentaciones, momento para la diversión con el desfile ‘Cool People en Cibeles, en el que gente anónima se subirá a la pasarela madrileña para mostrar su particular forma de vestir.

¿Quién ha sido 'el mejor' de Ego?
Por segundo año consecutivo, el premio L'Oréal al mejor diseñador de Ego recayó en el diseñador vasco Etxeberria.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)