« Ver Galería de la noticia

Cibeles Madrid Fashion Week: ¿Quiénes son los mejores de esta 54ª edición?

Sessilee Lopez y Juanjo Oliva se convierten en los ganadores del tradicional premio L'Oréal a la 'mejor modelo' y al 'mejor diseñador'

Es uno de los momentos que se esperan con más impaciencia durante los actos programados dentro del calendario de Cibeles Madrid Fashion Week. Y es que todos quieren saber quiénes serán galardonados con el premio L'Oréal como 'mejor modelo' y 'mejor diseñador' de la pasarela madrileña. Pero, ¿quienes han sido los afortunados en esta 54ª edición?

Premios L'Oréal


En un acto presentado por la actriz Manuela Velasco, uno a uno fueron subiendo a la pasarela los galardonados de esta edición. Por un lado, la estadounidense Sessilee Lopez (no te pierdas su galería fotográfica en nuestra sección de modelos) , como 'mejor modelo', y, por otro, Juanjo Oliva como 'mejor diseñador' (así ha sido su colección). No olvides estos nombres porque son los principales protagonistas de este Cibeles. ¡Enhorabuena!

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)