Cibeles Madrid Fashion Week: TCN

La firma sigue apostando por prendas femeninas dentro de una línea casual, pero muy chic

TCN colección primavera-verano 2012  

La firma TCN, capitaneada por Totón Comella y Josep María Donat, ha presentado unas propuestas para la próxima primavera-verano de 2012, muy en la línea de lo que es la esencia de esta marca: femeninas, cómodas y muy fáciles de llevar.

  • Homenaje: TCN ha querido rendir un pequeño tributo a Barcelona, la ciudad donde nació la firma, hace ahora más de treinta años.
  • Inspiración: la bloguera Tavi Gevinson, una adolescente que ha conseguido revolucionar el mundo de la moda, y la modelo Tati Cotillar.
  • La colección: Totón Comella ha presentado una colección bastante eclética en la que no podían faltar sus propuestas de baño y lencería. La ropa de baño, que incluye, además de bañadores de una sola pieza, triquinis y biquinis está marcada por la presencia del ‘bandeau’, un tipo de sujetador que la próxima temporada volverá a ser de lo más visto en playas y piscinas. Pero no sólo eso, sino que, además, en una gran mayoría de piezas de baño volvemos a encontrarnos un cierto aire ‘retro’ o ‘vintage’.
    En cuanto a las propuestas de prêt à porter, la firma sigue apostando por prendas muy femeninas, una de las características más significativas de esta firma catalana. Camisas, blusas, faldas y pantalones en todas las versiones presentan diversidad de siluetas dentro de una línea muy casual pero al mismo tiempo muy chic.
  • Colores: abundan los estampados gráficos, los cuadritos vichy; los tonos maquillaje, verdes, azules, grises, naranja, el blanco y el negro.
  • Un detalle: zapatos de salón con calcetines
  • Complementos: bolsos de todos los tamaños, desde las típicas bolsas, enormes, para ir a la playa o la piscina, a pequeños bolsitos de mano, muy socorridos para vestir momentos que puedan requerir un detalle apropiado.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)