Cibeles Madrid Fashion Week: Martin Lamothe

La diseñadora ha presentado su colección de hombre y de mujer con claras referencias al continente africano en los estampados y en la utilización del color

Martin Lamothe colección primavera-verano 2012  

Volvemos a encontrarnos con un diseñador que mira a otro continente y a otra cultura para encontrar inspiración. Si en el caso de Devota & Lomba había sido la cultura maya y en el de Kina Fernández, la India, con la diseñadora Martin Lamothe viajamos a África: luz intensa y mucho color, una inyección de optimismo para la próxima primavera-verano de 2012.

  • Detalles de la colección: efectivamente, África está presente no sólo en el amplio abanico de colores que tiñen sus prendas, sino también en los estampados, especialmente en blanco y negro, y que revelan el carácter un tanto étnico de la colección.
    Tanto los hombres como las mujeres visten prendas donde triunfa la comodidad y la sencillez de líneas; especial mención merecen las chaquetas o americanas, con hombreras muy marcadas que acentúan la forma cuadrada.
  • A destacar: los zapatos esculpidos en madera y piel, de United Nude,  y las incrustaciones de cerámica, obra de la artista Laura Lauseras,  que confieren un carácter tridimensional a las prendas.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)