Cibeles Madrid Fashion Week: Montse Bassons

La diseñadora ha presentado una colección de moda baño inspirada en el 'glamour' de las noches de fiesta

Montse Bassons colección primavera-verano 2012  

La cuarta jornada de Cibeles Madrid Fashion Week se inaugura con las refrescantes y 'glamourosas' propuestas de moda baño de la diseñadora catalana para el próximo verano.

  • Inspiración: Montse Bassons toma como referencia la elegancia y el glamour de los vestidos de noche para elaborar una línea de baño muy elegante y chic.
  • Líneas de la colección: en general, las propuestas de la diseñadora catalana incluyen desde biquinis, triquinis, pasando por bañadores y coulottes, en muchas ocasiones con un claro aire ‘retro’. También volvemos a encontrarnos con el corsé (tal y como hemos visto en el desfile de Maya Hansen) como una prenda que deja de ser únicamente interior para salir al exterior y convertirse en una pieza perfectamente combinable con la parte de abajo del biquini.
    Pero junto a la ropa de baño también ha incorporado determinadas prendas que vuelven a poner el acento en la elegancia y la distinción no sólo en el momento del baño, sino en el antes y el después, vistiendo a la mujer con bodies con mangas murciélago, monos-pantalón con atrevidas transparencias y faldas a la rodilla con apliques de pluma
  • A destacar: en las piezas de baño se incorporan los apliques de pedrería, grandes lazos o los acabados brillantes en lúrex. Para reforzar ese toque de glamour, la diseñadora propone sombreros y turbantes para recoger el pelo y, como complementos pequeños bolsitos o carteras
  • Colores: hay una amplia gama cromática, especialmente por la inclusión de delicados estampados, pero en general, hay un predominio del blanco, negro, rojos, fucsia, verde, además de tonos como el dorado.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)