Cibeles Madrid Fashion Week: Elisa Palomino

El mundo onírico de los cuentos de hadas de la época victoriana se convierte en el ‘leit motiv’ de su colección

Elisa Palomino, colección primavera-verano de 2012  

Segundo desfile de esta tercera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week, protagonizado por Elisa Palomino, una diseñadora con una progresión en el mundo de la moda muy alabada por críticos y expertos en el ‘universo fashion’. El interés que despierta esta diseñadora de origen valenciano, que llegó dirigir el estudio del mismísimo John Galliano, podrá verse, de hecho, satisfecho esta tarde en el stand de ¡Hola!, donde se van a reunir con la diseñadora un grupo de bloggers y estudiantes de moda para conocer de primera mano su opiniones sobre la creación y el diseño.

  • Inspiración: Elisa Palomino recurre a un tema bastante querido en su particular universo creativo, es decir, el onírico mundo de las hadas.
  • Detalles de la colección: femenina y delicada, sus propuestas muestran vestidos, faldas y blusas en los que la naturaleza del bosque está constantemente presente. Es más, da la impresión de que utiliza las prendas como lienzos para introducir sus alegorías en forma de estampados o bordados, que adoptan la forma de ornamentos vegetales o animales (mariposas). Son estampados y bordados que también se incrustan en los tejidos con atrevidas transparencias.
    La diseñadora juega con variedad de cortes y patrones en vestidos y faldas, donde aparecen asimetrías y juegos volumétricos perfectamente estudiados.
  • Colores: blanco, negro, rojo, rosas, azules y tonos pasteles.
  • A destacar: especial mención merecen los tocados, de todas las formas y colores. Los hay con formas vegetales, geométricos, e incluso, con formas arquitectónicas.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)