Cibeles Madrid Fashion Week: Davidelfin

El color, entendido como puro divertimento, es el elemento unificador que articula todas y cada una de las piezas de su colección

Daviddelfin, colección primavera-verano 2012  

Lleno absoluto en este primer desfile de la tarde para ver las propuestas para la primavera-verano de 2012 de la firma Davidelfin. Y entre el numeroso público, una nutrida representación de los incondicionales del diseñador. Entre otros, Alaska, Mario Vaquerizo (que vinieron acompañados de un zombi), Pepón Nieto, Carmen Lomana, Boris Izaguirre, Eva Hache o una representación de la familia Bosé, entre ella pudimos distinguir a Bimba Bosé, que este año,como consecuencia de su reciente maternidad, no desfiló sobre la pasarela. De cualquier forma, y como suele decirse comúnmente, por amigos que no quede…

  • Título: Katharsis. Este es el nombre que el diseñador David Delfín ha dado a su colección; una denominación ajustada si tenemos en cuenta que sus creaciones apuestan por una renovación-transformación que parte, sobre todo y ante todo, del color.
  • Detalles de la colección: si hay un adjetivo que puede calificar la impresión que ha suscitado su desfile es la de divertimento y una decidida apuesta por el color como elemento que contribuye a articular todas y cada una de las piezas que ha presentado sobre la pasarela.
    Tanto para los hombres como para las mujeres David Delfín propone siluetas divertidas y libres de complejos; para ello opta por atrevidos contrastes (entre largo y corto o estudiadas asimetrías), juegos volumétricos y combinación de diferentes texturas.
  • Tejidos: algodón, seda, poliéster, acetato, poliamida.
  • Colores: rojo, rosa, amarillo, blanco, azul, verde… Una paleta cromática que adquiere casi, casi el aspecto de un gran parchís.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)