Cibeles Madrid Fashion Week: Roberto Torretta primavera-verano 2012

'Looks' urbanos, pero que incluyen guiños a la moda femenina más 'sexy'

Roberto Torretta (primavera-verano 2012). 

Nieves Álvarez, Anne Igartiburu, Mar Flores... 'Front row' muy concurrido en el desfile de Roberto Torretta, que, en esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week, nos presenta una moda muy colorida, urbana y 'sexy'. Todo, para 'vestir' la primavera-verano de 2012.

  • Colores: Torretta sorprende con una colección que, en diferencia a anteriores temporadas, incorpora mucho más color. Incluso nos encontramos con llamativos estampados de flores y frutas, muy veraniegos y alegres. La razón, conseguir un 'look' tropical. Verde, azul, fucsia, berenjena... y, cómo no, el blanco y el negro configuran su muestrario de colores.
  • La 'mujer' Torretta: Para la primavera-verano de 2012, se proponen prendas de estética urbana, con líneas redondeadas, que no se ciñen en exceso... pero que apuestan por la sensualidad añadiendo cortes estratégicos y pronunciados escotes tanto en el pecho como en la espalda. Cómo no, no faltan sus 'looks' inspirados en el armario del hombre. Chaquetas y pantalones que nacen de patrones de trajes y esmóquines, pero que se combinan con fluidas blusas o vestidos para conseguir así su ya característica dualidad entre masculino vs. femenino. Para cerrar, vestidos en 'georgette' de seda con faldas largas y cinturas marcadas.
  • Complementos: Se apuesta por las carteras de mano en versión 'XXL'. Pero, además, como calzado, sandalias de alto tacón, en las que se combinan tiras de pitón con charol y ante en fucsia y 'nude'; unos diseños que pertenecen a la colección Essete by Roberto Torretta.

 

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)