Cibeles Madrid Fashion Week: Agatha Ruiz de la Prada

Formas esféricas y estampados de autor

Agatha Ruiz de la Prada (primavera-verano 2012). 

¿Qué se puede esperar de un desfile de Agatha Ruiz de la Prada? Sin duda, que nos intente cautivar con una paleta cromática de lo más variada con la que conseguir así mezclas llamativas de diferentes colores. Y, además, a esto habría que unirle cortes de aire 'retro', unos estampados fantasía con motivos tan definitorios como los corazones… ¡ya tenemos el 'universo Agatha' que también ha estado presente en esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week! Pero ¿ha habido novedades? Sí, sobre todo, en los detalles y en los complementos.

  • Escenario: La pasarela se decoró como si de una carretera multicolor se tratara y, en el panel frontal de la misma, se construyó con globos de distintos colores un enorme corazón roto.
  • No a la sencillez: El colorido no sólo atrapa la atención del público. Son ‘mil y un detalles’ los que dar vida a sus creaciones. En esta ocasión, llaman la atención los recogidos de los tejidos en volúmenes esféricos, así como la aplicación de tachuelas.
  • Complementos: Su universo creativo se dispara en este apartado. En él, podemos encontrar desde un casco de moto con estampado de cuadros, gafas de sol en vivos colores, pasando por bolsos que, en esta ocasiones, los encontramos, por ejemplo, con forma de pamela o sombrerero.
  • Estampados: Frente a sus corazones, en esta ocasión, encontramos grafismos, cuadros ‘Vichy’ y rayas, así como retratos de la diseñadora impresos en camisetas.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)