Cibeles Madrid Fashion Week: Ángel Schlesser primavera-verano 2012

Cambio de imagen, con triunfo del color y los adornos metalizados

Ángel Schlesser (primavera-verano 2012). 

Renovación. Ángel Schlesser llega a Cibeles Madrid Fashion Week para presentar una primavera-verano de 2012 en la que nos muestra una nueva imagen de su creatividad, en la que la sencillez deja paso a un atrevimiento en clave metalizada.

  • Dos universos: Para el día, Ángel Schlesser nos propone una mujer muy femenina, que apuesta por los estampados florales o el ‘animal print’ de cebra. Estéticas marineras, con chaquetas con botones dorados y vestidos camiseros con faldas por debajo de la rodilla completan esta primera parte de su desfile. Tras esta introducción de apertura para este nuevo verano, llega el turno de seducirnos con trajes de noche de lamé y con siluetas asimétricas muy fluidas, inspiradas en los años 70 y, concretamente, en Palm Springs.
  • Colores: Mucho colorido, con un llamativo verde esmeralda elegido para teñir uno de los vestidos de noche, el cual entusiasmó a la modelo Eugenia Silva, sentada en el ‘front row’ del 'show'.
  • Metalizadas: Bandas y paneles en plata y oro adornan las prendas marcando los laterales o creando un ‘patchwork’ de texturas de corte vanguardista.
  • Un motivo: Dibujos de palmeras tropicales.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)