Jesús del Pozo, a título póstumo

Este verano nos dijo adiós uno de los grandes creadores de moda de nuestro país; a pesar de todo su colección se presentará el próximo viernes 16 de septiembre

El pasado mes de agosto el mundo recibía con enorme tristeza y sorpresa  la noticia del fallecimiento de Jesús del Pozo, uno de los grandes diseñadores  de nuestro país y también uno de los clásicos de la pasarela madrileña. Sin embargo, y a pesar de la pérdida que supone su desaparición, su equipo de colaboradores y su fundación se han comprometido a perpetuar la herencia creativa y la esencia de este gran diseñador que se dedicó en cuerpo y alma durante estos últimos 37 años a su gran pasión: el diseño y la moda.


PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA BIOGRAFÍA DE JESÚS DEL POZO

Para empezar, el próximo 16 de septiembre las propuestas de Jesús del Pozo para la próxima primavera-verano de 2012 subirán a la pasarela madrileña para convertirse, a buen seguro, en un sentido homenaje a quien fue uno de los creadores con uno de los estilos más reconocidos y respetados del actual panorama de la moda.
Según nos han podido adelantar, la colección de Jesús del Pozo volverá a recuperar la simplicidad de líneas de los años 70, una simplicidad o sencillez que no estará reñida con la marcada opulencia de los tejidos: crepes, organzas, sedas, tafetas... Colores como el rojo, el teja, los verdes y, por supuesto, la elegancia del negro conformarán una paleta cromática para una colección que vuelve a resaltar la sutil sofisticación y feminidad que siempre ha envuelto las creaciones del diseñador madrileño.

Pincha aquí, si quieres ver la colección que presento Jesús del Pozo el pasado mes de febrero.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)