« Ver Galería de la noticia

Una treintena de bloggers se reúnen con Elisa Palomino en el stand de ¡HOLA!

Esta edición de Cibeles ha dado para mucho en el stand de ¡Hola! Y es que no solamente ha tenido lugar la celebración de nuestro concurso ‘Conviértete en estilista’, un concurso que ya va por su tercera edición y que organiza hola.com en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España (acme), sino que, además, el stand se convirtió también en punto de encuentro de una de las iniciativas más interesantes que se están llevando a cabo últimamente  dentro del universo blogger y que ha sido bautizada bajo el nombre de ‘Moda & Blogs’; acción que coordina y dirige Mamen Díaz-Alersi, de elblogdemoda.com; precisamente una de nuestras finalistas en el concurso de estilismos.

null

 

Bajo esta denominación se esconde un interesante proyecto que comenzó siendo una simple reunión informal de bloggers de moda con el objetivo de conocerse entre ellos y pasar un buen rato hablando de moda e internet para ir, poco a poco, transformándose en encuentros que permiten a los blogueros acercarse de manera más directa al mundo de la moda. Así que, cada dos meses, se programan actividades diversas, entre ellas, encuentros con los diseñadores; y qué mejor ocasión que Cibeles Madrid Fashion Week para reunirse con algunos de los protagonistas de la pasarela madrileña. Y, en esta ocasión, fue Elisa Palomino quien conversó con una treintena de ellos sobre cuestiones relativas a su actual colección.

Hola.com también pudo conversar con la diseñadora en una pequeña pero interesante entrevista que puedes ver en el siguiente vídeo:

Compartir esta noticia:

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)