« Ver Galería de la noticia

Amelia Bono, Pastora Vega, Fiona Ferrer... Cibeles Madrid Fashion Week se despide repleta de caras conocidas

La Cibeles Madrid Fashion Week apura sus últimas horas y saca a la pasarela las últimas propuestas que vestirán a la mujer la próxima primavera-verano. El día lo ha inaugurado la propuesta de Martín Lamothe, que hace un guiño al continente africano con los estampados y la forma de utilizar el color. Unos modelos de los que tomó buena nota el público asistente. El relevo lo tomó Sita Mur que en esta edición presentó una colección urbana y funcional, con prendas que mezclan hilos gruesos con finos, de acabado mate con brillo, consiguiendo así unos nuevos acabados, algunos de aspecto metalizado. Desde la primera fila tomaron buena nota de sus ideas Fiona Ferrer, que se sentó junto a Andrea Pascual, y la presentadora de informativos Ángeles Blanco.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Alfonso de Borbón, María León, Amelia Bono, Tania Llasera, Patricia Pérez, Pastora Vega… ninguno se perdió el cierre de la mañana que corrió a cargo de TCN. Las asistentes siguieron las máximas que la firma propone para la siguiente temporada: una mujer femenina, cómoda y chic. Pantalones oscuros y una camisa o camiseta fue lo que combinaron Fiona Ferrer, Pastora Vega y Tania Llasera, mientras que Patricia Pérez optó por unos jeans y camiseta blanca, un sencillo conjunto combinado con un pañuelo al cuelllo. Muy veraniega, Amelia Bono, otra de las fieles a la pasarela madrileña, ciñó a la cintura su vestido estampado y asimétrico, combinado con unos altísimos zuecos.

Pilar Rubio se convirtió en la “mujer de rojo”, con unos ajustadísimos leggins y zapatos en tono cereza, acaparando todas las miradas durante el desfile de Carlos Díez, que se inspira en la moda más deportiva. María Escoté utiliza como leimotiv de su colección el corazón, cuyo contorno se reproduce en bordados, dibujos, broches, hebillas y escotes... un toque original para despedir la pasarela con “cariño”. En primera fila para ver a Juana Martín se sentaron Silvia Casas, en esta ocasión sin su marido Manu Tenorio, Rosa Villacastín y Enrique Cornejo, entre otros. La diseñadora se renueva y lo hace con una colección que busca la espontaneidad que le llega de inspirarse en el movimiento dadaísta.

Sara Coleman, que con sus tejidos naturales da forma a unas siluetas femeninas, de líneas muy funcionales y contrastes cromáticos muy sutiles, Guillermina Baeza y Dolores Cortés clausuraron la cita que se despide hasta dentro de unos meses.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)