« Ver Galería de la noticia

Los 'looks' de las otras protagonistas de Cibeles

Pilar Rubio, Andrea Guash, Verónica Sánchez... el 'front row' se ha llenado de corsés, plataformas y asimetrías durante la tercera jornada de desfiles

El tercer día de la Cibeles Madrid Fashion Week ha arrancado con fuerza y los asistentes a los desfiles se han vestido acorde con las presentación. En este sentido, hemos podido ver a muchas de las invitadas al desfile doble de Ion Fiz y Maya Hansen, luciendo los famosos 'corsés' de la diseñadora, que este año se estrena dentro del calendario oficial de la pasarela madrileña. La actriz Carolina Bang, y las presentadoras Pilar Rubio y Romina Belluscio lucieron estas prendas tan sensuales con sencillos vaqueros, demostrando que la mesura es la clave del éxito.


VER GALERÍA

Pero durante la tercera jornada de la gran fiesta de la moda en Madrid no sólo hemos sido testigos de la provocación de las mujeres 'encorsetadas', sino también del romanticismo de verdaderos 'ángeles' que han apostado por 'looks' más comedidos. La actriz Andrea Guasch, novia de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, no quiso perderse esta cita tan especial y acudió a CMFW con un precioso y sencillo vestido blanco de gasa asimétrico que combinó con unas sandalias marrones de plataforma. "Increíble desfile de Ion Fiz. Preparada para ver el de Maya Hansen!", publicó Andrea en su cuenta personal de Twitter. En su misma línea podríamos situar en el estilismo de Katerina Strygina, mujer de Olfo Bosé, que apostó por un diseño de color gris marengo. La modelo rusa posó muy sonriente junto a su marido y un 'complemento' muy original: una muñeca con el pelo recogido en un moño y vestido de color rosa pastel, que no dejó indiferente a nadie. La modelo, y ex novia de Guti, Noelia López ha sido una de las modelos que ha lucido los diseños de la firma sobre la pasarela.


VER GALERÍA

Los gemelos Iñaki y Aitor, más conocidos como Ailanto, han presentado sus propuestas para la próxima primavera-verano 2012, y entre los rostros conocidos que han estado presentes para aplaudir el trabajo de los diseñadores vascos hemos podido ver a la actriz Verónica Sánchez o a María Forqué, hija de la actriz Verónica Forqué, que hizo gala de su particular estilo con un 'look' muy sencillo compuesto por una falda vaquera, una camiseta negra y su larguísima melena castaña. Tania Llasera y Boris Izaguirre, que ya han asistido a varios desfiles durante los primeros días de la pasarela madrileña, también estuvieron en el 'front row' de esta presentación. 

El desfile de la firma AA de Amaya Arzuaga ha levantado muchísima expectación y, como cada edición, las gradas estaban llenas hasta los topes. En las primeras filas, algunos rostros conocidos como Ana Rujas, Carmen Lomana o Andrea Guasch, que ha lucido un llamativo vestido verde de la diseñadora vasca, en el que ha sido su segundo desfile de la jornada. Otro de los presentes que también se ha convertido en el centro de todas las miradas ha sido el modelo francés Benjamin Dukhan, que se encuentra en España para participar el próximo martes en la presentación del diseñador Daniel Rabaneda, dentro del Cibeles OFF.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)