« Ver Galería de la noticia

Bimba Bosé, Mar Flores, Nieves Álvarez... 'Front row' en blanco y negro

Un día más, la pasarela madrileña se ha llenado de multitud de rostros numerosos que no han querido perderse los desfiles de sus diseñadores preferidos

VER GALERÍA


Tras los emotivos momentos vividos ayer durante el desfile de Jesús del Pozo, esta mañana han sido muchos los rostros conocidos que han madrugado para disfrutar del segundo día de Cibeles Madrid Fashion Week, la gran fiesta de la moda española. Teresa Helbig ha sido la primera en desfilar por la pasarela y ha enamorado a todos los asistentes con una colección en la que ha apostado por una moda muy femenina, chic y con guiños al estilo parisino. En el 'front row', casi todos los 'looks' han seguido una misma línea: la mezcla de blanco y negro y estilismos de inspiración rockera.

Por un lado, la modelo Mar Flores, que acudió con su marido, Javier Merino, lució figura con unos ajustadísimos pantalones de cuero y una sencilla camiseta con un hombro al descubierto; mientras que la actriz Úrsula Corberó volvió a apostar por uno de sus estilos favoritos y como si de una 'lolita' se tratase, la protagonista de series como Física o Química y La República, acudió esta mañana a Cibeles con una blusa con volantes y estampado de estrellas y guitarras, falda de cuero negro y zapatos de tacón de color malva. "Acabo de salir del desfile de Teresa Helbig en Cibeles y como siempre, me han fascinado sus looks. Femeninos, chic, alegres y frescos", publicaba Úrsula en su Twitter.

VER GALERÍA


Siguiendo esta misma línea se encontraban algunos de los invitados que no se perdieron el desfile de Roberto Torreta: la modelo Nieves Álvarez, que se decantó por un 'total look' negro, e Ivonne Reyes, que combinó una camisa blanca y unos pantalones negros. También 'jugó' con el blanco la periodista Susana Griso, con vaqueros y maquillaje muy natural; Natalia Figueroa, mujer del cantante Raphael, que acudió con su hija Alejandra Martos, y Ana Rodríguez, ex mujer del presidente del Congreso, José Bono; la presentadora Anne Igartiburu; Imanol Arias e Irene Meritxell, entre otros.

El siguiente en presentar su colección ha sido Davidelfin, una firma que cuenta con un grupo de seguidores muy fieles. Entre ellos: la cantante Alaska, que combinó el negro y el rosa en su 'look', acompañada de su marido, Mario Vaquerizo; Antonia San Juan y su pareja, el también actor Luis Miguel Seguí, que combinaron sus 'looks' y ambos fueron vestidos de negros; o la modelo Bimba Bosé que, esta edición, 'falló' a su cita con el diseñador... sobre la pasarela. Sin embargo, la sobrina de Miguel Bosé, que incluso ha desfilado embarazada para el malagueño, quiso estar presente en la presentación de su amigo y, a pesar de llevar una pierna en cabestrillo, estuvo ahí para aplaudir cada uno de sus diseños. Además, no estuvo sola: contó con la compañía de alguien muy especial, su hija June, de apenas tres meses.

VER GALERÍA

Además de ellos, el 'front row' también contó con la diseñadora Elena Benarroch, la presentadora Eva Hache o el inconfundible Boris Izaguirre, que se mostró cómodo y sonriente ante los fotógrafos con su 'look' bicolor en blanco y azul.

El valenciano Francis Montesinos celebraba su 40º aniversario en el mundo de la moda. Por eso, su presentación ha sido especialmente emotiva y ha recuperado ese caracter folclórico y racial que tanto le caracteriza. Desfilando, hemos podido ver a grandes amigas y musas del diseñador, como Helena Barquilla, María Pineda, Paola Dominguín y Estefanía Luyk. Y, entre los invitados, representantes del clan Bosé como Lucía Dominguín y Olfo Bosé, con su mujer Katerina Strygina, Andrés Burguera, hijo de Andrés Pajares, Arancha de Benito, Raquel Meroño o la cantante Natalia

En el desfile de Devota & Lomba, que ha presentado una colección de líneas muy simples con asimetrías y efectos ópticos, hemos podido ver de nuevo a Juncal Rivero, que ya estuvo en la presentación de Adolfo Domínguez, y a la actriz Toni Acosta, que casi coincidió con su suegra y su cuñada, Natalia Figueroa y Alejandra Martos, respectivamente. Una ejemplo de 'familia a la moda'.

Desfiles Cibeles Madrid Fashion Week - Dia 2

Pese a lo que se podría pensar, los últimos desfiles de la tarde también contaron con una importante presencia de rostros tan conocidos como la presentadora Luján Argüelles, Boris Izaguirre, que repitió 'look' tras asistir a la presentación de Davidelfín y las cantantes Tamara y Chenoa. Ésta última, con un espectacular vestido de Hannibal Laguna, no quiso hacer comentarios sobre los rumores que hablan de una posible ruptura con su Alain Cornejo y aseguró: "De momento nada de bodas, estoy tranquila y muy bien".

Kina Fernández presentó sus propuestas ante la atenta mirada de las presentadoras Paula Vázquez y Tania Llasera, que no dejaron de fotografiar las prendas y de comentar cada uno de los diseños que desfilaron por la pasarela.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)