« Ver Galería de la noticia

Pereza 'desperezada'

Frescura y tranquilidad al despertar

Ana Cerezal es estudiante de periodismo y una apasionada de la moda. Para combinar su estilismo, se inspira en la serie neoyorquina “Gossip Girl”; una protagonista cosmopolita y moderna a la que gusta vestir cómoda pero siempre con un toque chic.

VER GALERÍA


El estilismo está compuesto por pantalones de seda estampada de Roberto Verino (1390€) y camisa en azul grisáceo de Devota y Lomba (369€).

null



Al dirigir a la modelo, Ana ha pedido que actuase como si se estuviese “recién levantada” con las mismas prendas y peinado con las que se acostó la noche anterior, por ello Zulheika posa descalza.

Si quieres adquirir cualquiera de estas prendas, haz clic aquí para ver la guía de compras.


En el stand podrás ver las colecciones para este invierno que 16 diseñadores, miembros de la Asociación de Creadores de Moda de España, ACME.


El lunes día 20 entregaremos en directo el premio al mejor estilismo en el stand de Cibeles. El premio consiste en una tarde de shopping en el espacio Creadores España de El Corte Inglés de Castellana. Podéis seguirlo en directo en nuestro stand del Cibelespacio o en nuestro Especial Cibeles.


Fotografía: Juan Vaquero.
Ayudante de estilismo: María Giraldo
Maquillaje y peluquería: Marta Belli.
Modelo: Zulheika Donoso

Compartir esta noticia:

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)