« Ver Galería de la noticia

Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Manu Tenorio y Silvia Casas... Primera fila en Cibeles

Un año más, numerosos rostros conocidos han sido fieles a su cita con la pasarela madrileña y han tomado buena nota de las propuestas de los diseñadores del primer día de desfiles


Cibeles Madrid Fashion Week acaba de dar el pistoletazo de salida a cinco días en los que las propuestas de los diseñdores para la próxima temporada Primavera/Verano 2012 serán las grandes protagonistas. Sin embargo, como todos los años la moda y las últimas tendencias no sólo están sobre la pasarela sino también fuera de ella. Durante el primer día de desfiles, han sido muchos los rostros conocidos que no han querido perderse su cita con la moda madrileña y han acucido al recinto ferial IFEMA para tomar nota de las colecciones de sus diseñadores favoritos.

Mientras algunos como los modelos Laura Sánchez, radiante de rojo y zapatos de tacón de color 'nude', y Jon Kortajarena, que levantó pasiones durante el desfile para Roberto Verino, hicieron las delicias de los asistentes y visitaron algunos de los stands de conocidas marcas, otras como las actrices Esmeralda Moya y Cristina Higueras, o María de Villota, piloto de la Superleague Fórmula, antesala de la F1, y blogger de hola.com, fueron fieles a los diseños de Verino y disfrutaron en primera fila de la nueva colección del diseñador gallego.




Jesús del Pozo, el desfile más emotivo

El pasado mes de agosto el mundo recibía la triste noticia del fallecimiento de uno de los grandes creadores de la moda de nuestro país y también uno de los clásicos de la pasarela madrileña. Su equipo de colaboradores y su fundación se han comprometido a perpetuar la herencia creativa del diseñador y por ello, el desfile de este año ha sido muy especial no sólo para los que tuvieron el privilegio de aprender a su lado sino de todos aquellos enamorados de sus prendas: Ángeles González-Sinde, Calmen Alborch y Pilar del Castillo, que casualmente han ostentado el cargo de ministra de Cultura; el periodista Iñaki Gabilondo, que acudió con su mujer, Lola Carretero; y los diseñadores Juan Duyos, Modesto Lomba, Roberto Torretta, y Ágatha Ruiz de la Prada que quisieron rendir su particular homenaje a Jesús del Pozo y fueron testigos de un desfile muy emcionante que finalizó con todos los invitados en pie aplaudiendo al gran diseñador.

Tras los emotivos momentos vividos en el desfile de Jesús del Pozo, le tocaba el turno a Andrés Sardá y Duyos. La actriz Rossy de Palma, con falda entallada negra y camisa de raso marrón, y la presentadora Sonia Ferrer, que posó muy guapa y con una gran sonrisa junto a su marido, Marco Vricella, disfrutaron de la colección de baño de Sardá inspirada en las culturas clásicas del Mar Mediterráneo. Nuestra blogger Fiona Ferrer, como siempre a la última moda, o la presentadora Tania Llasera, tampoco quisieron perderse el primer día de la Cibeles Madrid Fashion Week. Adolfo Domínguez no pudo estar mejor rodeado: sus hijas, Adriana, Valeria y Tiziana, que ha sido la gran protagonista del desfile al crear una sorprendente colección basada en el arte y las creaciones pictóricas. Al final, su orgulloso padre se fundió con ella en un abrazo que provocó los aplausos de los presentes, entre los que se encontraban María Castro, Juncal Rivero, Silvia Jato y Mar Regueras.

Grandes aplausos recibieron Victorio & Lucchino tras su desfile. Los diseñadores, que en estas últimas semanas se han convertido en los otros protagonistas de la boda de la duquesa de Alba, y poco a poco van desvelando algunos detalles del secreto mejor guardado de doña Cayetana, el vestido de novia, volvieron a apostar por las transparencias y por una mujer muy femenina.

Los encargados de poner fin a esta primera jornada fueron Ángel Schlesser y Miguel Palacio, que presentaron sus colecciones, llenas de color, adornos metalizados y 'paillettes' multicolores, en los dos últimos desfiles de la tarde ante la presencia de rostros tan conocidos como José Toledo, Laura Ponte, Mar Saura, Antonio Carmona y Mariola Orellana, Paloma Lago, Manu Tenorio y su mujer, la blogger de hola.com, Silvia Casas o Eugenia Silva, espectacular con un vestido de color fucsia que le sentaba como un guante. Ninguno de ellos quiso perderse las propuestas para la próxima primavera-verano de 2012.

Compartir esta noticia:

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

La moda española a tu alcance

Twitter

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.

© 2000-2011, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)